(C) 2015 Enric Valdespina Pardo

Teléfono concertar visitas:  

Centre de Podologia Enric Valdespina

 

C/ Muralla del Carme, 16-1er-2a

 

08241 Manresa

 

 

93 875 03 78  

Ofrecemos a todos nuestros clientes  1/2 hora de aparcamiento gratuito en el Parking Plaça Porxada

 

Centro Sanitario Autoritzado código E08862927

El deporte es un placer. La práctica deportiva,  bién sea de forma profesional o amateur, nos aporta grandes beneficios a nuestra salud física y mental, y se convierte fácilmente en una pasión.

 

La forma física, el estado de saludel entrenamiento, la frecuencia del ejercicio, el terreno, los hábitos, el equipamiento e incluso nuestro estado de ánimo son algunos de los factores que pueden influir en el rendimiento o en la satisfacción que obtenemos.

 

Una característica de cualquier deporte es la repetición de movimientos. Esta repetición hace que cualquier alteración, incluso aquellas que sean insignificantes en la vida diaria pueda comportar una lesión que nos impida la práctica de portiva

 

En el Centre de Podologia Enric Valdespina hacemos exploraciones de podología deportiva con tal de identificar, prevenir y tratar aquellas alteraciones que se manifiesten en los pies o que tengan origen en ellos y que pueden impedirnos hacer deporte.Por eso contamos con un aplio abanico de tratamientos: plantillas deportivas, vendajes funcionales (tapes), vendajes neuromusculares (kinesiotapes), terapias físicas...

 

Somos miembros de la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE) y de la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) , y asistimos periódicamente a cursos y congresos para estar siempre al día de los últimos avances.

 

 

 

PODOLOGÍA DEPORTIVA

  • Wix Facebook page